Básquetbol: CARIB volverá a jugar la Liga Provincial de mayores

Deportes 10 de octubre de 2018 Por
La próxima competencia provincial contará con la participación de solo siete clubes.
basquetbol

Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha jugará una vez más en la Liga Provincial de Clubes de la categoría mayores, que en la temporada 2018/2019 contará con la participación de solo siete equipos.
Los que serán de la partida, además de los tancachenses, son 9 de Julio de Morteros (actual subcampeón), Asociacion Atlética Banda Norte de Río Cuarto, Lawn Tennis y Olayón de Cruz del Eje, Sparta de Villa María y 9 de Julio Olímpico de Freyre.
La fase regular se jugará bajo el formato "todos contra todos", a una sola rueda. El premio mayor de esa instancia será para el N° 1 de la clasificación general, que obtendrá su pasaje directo a semifinales.
Posteriormente se disputarán los cuartos de final, con series al mejor de tres partidos: en los primeros cruces de playoffs se enfrentarán N° 2 vs. N° 7, N° 3 vs. N° 6 y N° 4 vs. N° 5.
Los ganadores de esas series avanzarán a semifinales, en las cuales ya tendrá su plaza el N° 1 de la fase regular. Esta instancia se jugará al mejor de cinco partidos y otorgará los dos boletos para la gran final.