Será un viernes con mucho fútbol regional

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
En la "A" solo quedará para el domingo un partido que se jugará en Berrotarán. En tanto, en la "B" irá toda la programación del Hexagola
DEPORTES fútbol

El que viene será un viernes a puro fútbol en el ámbito de las competencias oficiales de la Liga Regional Riotercerense: se jugarán seis de los siete partidos de la "A", y se desarrollará toda la programación de la segunda fecha del Hexagonal del ascenso. 
Desde las 22 (encuentros de primera división), en el círculo superior se enfrentarán Atlético Río Tercero vs. Vecinos Unidos, Atlético Independiente vs. Centro J. Agrario, Recreativo Elenense vs. Náutico Fitz Simon, Deportivo Huracán vs. Belgrano FC, Deportivo Independiente vs. Sportivo Belgrano y UDCISA vs. Sportivo 9 de Julio. 
En tanto, la undécima fecha del "Clausura" se completará el próximo domingo desde las 16.15, con el choque que protagonizarán Atlético Talleres vs. Atlético Ascasubi. 
En lo que hace a la divisional "B", chocarán también desde las 22 Argentino Colonial vs. Atlético Estudiantes, Juventud Alianza vs. Náutico Rumipal y Deportivo Villa del Dique vs. Sportivo La Cruz.