Fútbol infantil. Seis clubes distintos lideran las tablas de Copa de Oro

Deportes 07 de octubre de 2018 Por
Al disputarse el sábado la 6ª fecha de la Copa de Oro, continúan existiendo seis líderes distintos en las categorías oficiales.
Ver galería DSC_0873
1 / 4 - Fotos TRIBUNA

Al disputarse el sábado la 6ª fecha de la Copa de Oro, continúan existiendo seis líderes distintos en las categorías oficiales.

En Sub-17, Deportivo Italiano sigue firme arriba y aventaja por cinco unidades a su más inmediato perseguidor, Vecinos Unidos.

En Sub-15, Náutico Fitz Simon continúa con su racha implacable, con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones, y conserva cinco puntos de distancia sobre UDCISA, Estudiantes de Hernando y Atlético Río Tercero.

En categoría 2005, manda Vecinos Unidos por un punto, aunque su escolta, Estudiantes, tiene un partido menos jugado e incluso Náutico Rumipal podría superarlo en la tabla.

En clase 2006, tres riotercerenses se escalonan en el podio, muy disputado. Deportivo Independiente es el puntero, seguido de cerca por Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero.

En 2007, Sportivo Belgrano de Almafuerte tiene dos puntos más que Estudiantes y tres más que Deportivo Villa del Dique, aunque los de Calamuchita tienen un encuentro menos disputado.

Por último, en 2008, Atlético Río Tercero tiene tres unidades más que su escolta, Sportivo 9 de Julio.

En tanto, en Copa de Plata, Sportivo La Cruz lidera tres categorías, Recreativo Elenense está en la cima en otras dos y Atlético Independiente domina en 2008, aunque con dos partidos que Talleres, su escolta a dos puntos.

RESULTADOS.

Resulatdos