Fútbol Regional. 9 fue el único riotercerense en triunfar en la noche del miércoles

Deportes 04 de octubre de 2018 Por
El "Patriota" goleó 4 a 1 al "Diablo". Vecinos empató de local y Atlético Río Tercero perdió en Villa Ascasubi.
IMG-20181004-WA0009
Atlético Ascasubi le ganó 1 a 0 al CART

El "Patriota" goleó 4 a 1 al "Diablo". Vecinos empató de local y Atlético Río Tercero perdió en Villa Ascasubi. Tras la 9ª fecha del Torneo Clausura, Recreativo Elenense conserva el liderazgo, en tanto que Náutico Fitz Simon y Sportivo 9 de Julio subieron al podio de las posiciones.

En Río Tercero, el "Patriota" fue efectivo y goleó 4 a 1 a Deportivo Independiente, que perdió su condición de escolta. Emmanuel Ballejos (2), Mario Arce y Juan Bueno fueron los artilleros albicelestes, mientras que Mateo Pérez señaló el descuento del rojo.

En la tabla de la permanencia, Vecinos Unidos sumó apenas un empate en blanco ante Agrario de Corralito y el gran vencedor de la noche fue Atlético Ascasubi, que con gol de Ezequiel Lázaro de penal derrotó 1 a 0 a Atlético Río Tercero y salió de descenso directo.

 El equipo de Elena venció a Belgrano FC con gol de Alexis Bollea y hundió a su rival a zona de descenso directo.

Sportivo Belgrano de Almafuerte y Deportivo Huracán de Tancacha igualaron 1 a 1, con tantos de Simón López para los celestes y de Lucas Butiérrez para el "Globo". 

 Náutico Fitz Simon revirtió el tanteador y venció 3 a 1 a Talleres de Berrotarán, que ganaba con gol de penal de Eduardo Wonner. En el complemento, Leonardo Vélez, Darío Domínguez y Francisco Molina anotaron para los embalseños.

Por último, UDCISA festejó un importante triunfo 2 a 1 ante Atlético Independiente de Hernando, con dos gritos de Mateo Galíndez, uno de penal. En los "Chetos" fue expulsado el arquero Juan Cruz Agüero y en la etapa complementaria Alexis Bertero marcó el tanto del descuento.

La próxima fecha será el domingo, con los tradicionales enfrentamientos clásicos en toda la región.

TABLAS WEB