Fue oficialmente presentada la 63° Fiesta Nacional del Maní

Regionales 02 de octubre de 2018 Por
El tradicional evento de Hernando tendrá su noche central el sábado 3 de noviembre.
mani fiesta
Foto - RH1 Hernando

Ante unas 2 mil personas, el pasado domingo en el predio del club Estudiantes de Hernando, se produjo el lanzamiento oficial de la 63° Fiesta Nacional del Maní".

Allí se confirmó que en la "noche de gala" del sábado 3 de noviembre, se presentarán "Los Huayra", "Cacho Buenaventura” y "Las Voces de Siempre", como principales artistas.

También fueron presentadas las 12 candidatas a soberanas de la fiesta, que serán coronadas en esa misma velada, sobre el escenario ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Liniers, junto a la Plaza San Martín.

En su discurso, el intendente Gustavo Bottasso, expresó: "Se cuenta con el esfuerzo de muchas instituciones para hacer realidad la fiesta. Nos tiene que encontrar juntos más en estos tiempos, amuchándonos, haciendo el 'scrum' para que nada nos venza".

Las entradas generales tendrán un valor de 100 pesos hasta el viernes 3 inclusive y luego costarán 150 pesos. En cuanto a las ubicaciones, habrá dos sectores numerados, cuyo ingreso costará 350 y 250 pesos. Los niños de las escuelas primarias no pagarán entradas pero si ubicación. El punto de venta será el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando, ubicado en calle 12 de Octubre 212. Los interesados se pueden contactar por mail a: [email protected] o ingresando a las web www.fiestadelmani.com.