Policiales: se registraron robos en viviendas en distintos puntos de la ciudad

Policiales 01 de octubre de 2018 Por
Los hechos se produjeron cuando los propietarios no se encontraban en sus viendas.
Policia
Policia

Personal policial informó que durante el último fin de semana se registraron varios robos en distintos puntos de la ciudad. En la mayoría de los casos los hechos se registraron cuando los propietarios no se encontraban en el domicilio.

El primer hecho se produjo durante la tarde del viernes en una vivienda en barrio Belgrano, sobre la calle Suipacha. Allí una mujer de 56 años advirtió la presencia de  un desconocido en el interior de su casa. De manera inmediata dio aviso a la policía y se logró la detención de un joven de 18 años.

Durante la tarde del domingo se registraron tres robos que tuvieron un común denominador, los asaltantes ingresaron a las viviendas cuando los ocupantes no se encontraban.
El primer hecho se produjo en un domicilio sobre la calle Tristán Acuña, allí la propietaria al regresar a su domicilio constató el faltante de artículos electrónicos y dos cascos de motocicletas.

Un segundo hecho se registró pasadas las 20 en la calle Guillermo Marconi. Allí un mujer de 72 años al ingresar a su casa notó que una de las ventanas de una habitación había sido forzada y le sustrajeron dos relojes y una cámara digital. Y el tercer robo registrado por la Patrulla Preventiva se produjo en la calle Lorenzo Capandegui pasadas las 16. Una joven de 25 años notó que las rejas de una ventana trasera habían sido violentadas  y notó el faltante de una consola de videojuegos, una notebook, dos teléfonos celulares y dos pares de zapatillas.