Liga Regional de Fútbol: El "Diablo" riotercerense volvió a ganar y alcanzó la cima de las posiciones

Deportes 15 de septiembre de 2018 Por
Tras ganar como local en uno de los tres adelantos de la sexta fecha, Deportivo Independiente de Río Tercero es el nuevo puntero del "Clausura". También obtuvo los tres puntos Agrario de Corralito y Atlético Río Tercero no pudo con Sp. Belgrano.
belgranito de almafuerte

Tres de los siete partidos de la sexta fecha del Campeonato "Clausura" de la divisional "A" de la Liga Regional de Fútbol se jugaron anoche y finalizaron en la madrugada de hoy.

En la doble jornada que se vivió en esta ciudad, Deportivo Independiente volvió a ganar y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

El "Diablo" venció a Deportivo Huracán de Tancacha por 3 a 2, con goles de Diego Barbero en contra (PT, 2m), Alex Farías (ST, 11m) y Francisco Matías Rinaudo (ST, 26m). Para el elenco de la vecina localidad marcaron Santiago Tognarelli (ST, 6m) y Fabricio Gutiérrez (ST, 48m).

Por su parte, Centro J. Agrario se recuperó en el certamen y en su estadio derrotó 2 a 0 a Belgrano FC de Berrotarán, con goles de Gastón González y Fredi Jonatan Acosta, a los 2 y 28 minutos del primer tiempo, respectivamente.

En tanto, en el estadio "Centenario" de barrio Intendente Ferrero de esta ciudad no se sacaron ventajas el local Atlético Río Tercero y Sportivo Belgrano (foto). Igualaron 0 a 0. En el local fue expulsado José Bertea, mientras que en el primer tiempo el arquero Mauricio Albornoz (SB) le contuvo un penal a Edgar Maldonado (CART).

La fecha se completará mañana con Atlético Talleres vs. Sportivo 9 de Julio, Recreativo Elenense vs. UDCISA, Atlético Independiente vs. Atlético Ascasubi y Vecinos Unidos vs. Náutico Fitz Simon. Este último encuentro comenzará a las 16.45, mientras que el resto lo harán a las 16.15.

En los principales puestos de las posiciones, Dep. Independiente tiene 13 puntos; Belgrano FC y Recreativo Elenense 12, Sp. 9 de Julio y Fitz Simon 11; Dep. Huracán, Centro J. Agrario y Sp. Belgrano 8 unidades.