Martino visita San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac

Locales 15 de septiembre de 2018 Por
Ambos mandatarios abordaron temas relacionados al deporte y el turismo como mecanismos para diversificar la economía San Juan es la provincia que más recursos destina al fomento de deporte.
Martino en San Juan
El intendente Alberto Martino y el secretario de Obras Marcos Ferrer junto al gobernador de San Juan Sergio Uñac

El intendente Alberto Martino fue recibido este viernes por el gobernador de San Juan Sergio Uñac en la casa de gobierno de esa provincia. Participó además del encuentro el senador nacional José Rubén Uñac, hermano del mandatario provincial. Martino estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer y del escribano Jorge Nazar.

El jefe comunal fue invitado a visitar la provincia a través de un amigo en común. El viernes Uñac participó del acto de apertura de la serie play off entre Argentina y Colombia en el marco de la Copa Davis, que se disputa en San Juan.

La provincia "es una de las que más invierte en deportes y fomento al turismo, para diversificar la economía provincial. Nos invitaron a la casa de gobierno y abordamos diversos temas, incluido el político referido a la situación nacional", dijo Martino a TRIBUNA.

"El Gobierno de San Juan entiende que el deporte es un buen canal para el desarrollo y la llegada de estos eventos potencian a la provincia en el país y el mundo. Se apuesta al deporte como política de Estado que repercute en el turismo sin ninguna duda", indicó Uñac durante el acto de lanzamiento de la Davis.

La visita oficial incluyó la entrega de presentes alusivos por parte del Municipio de Río Tercero.