Los 105 años de Río Tercero, resumidos en un video

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Un video institucional difundido por la Municipalidad de Río Tercero resume la esencia de los 105 años de historia que se conmemoraron el pasado domingo con una gran fiesta en la Paseo del Riel.

Un video institucional difundido por la Municipalidad de Río Tercero resume la esencia de los 105 años de historia que se conmemoraron el pasado domingo con una gran fiesta en el Paseo del Riel.

En las imágenes se realiza un repaso por los logros de la ciudad, desde su impulso pionero e industrial, las obras ejecutadas y en marcha, la declaración de Capital Nacional del Deportista con la impronta de los grandes deportistas surgidos en Río Tercero y el capítulo más oscuro que nos atravesó como comunidad: las explosiones de 1995. 

Con tomas históricas y actuales, el mensaje hace énfasis en el potencial humano y progresista de la ciudad. Arranca destacado que Río Tercero es una de las ciudades más grandes y de mayor crecimiento de la provincia de Córdoba, para finalizar con el clásico eslogan: "Río Tercero, la ciudad de todos".