Lanzan una nueva app para ver la oferta gastronómica de la ciudad

Locales 14 de mayo de 2018 Por
Jóvenes riotercerenses diseñaron y crearon Producteka, una app donde se pueden consultar los locales gastronómicos de Río Tercero y el menú que propone cada uno.
DSC_3221
Emprendedores - Gabriel Díaz y Patricio Gubler son los creadores de prodecteka.

La popularización de los dispositivos móviles como smartphones y tablets está consolidando un nuevo hábito en los consumidores: ahora quieren realizar las tareas rutinarias sin perder el mínimo tiempo.

La aplicación Producteka tiene como objetivo ser una “Guía gastronómica virtual”, sus creadores explicaron que se trata de una herramienta online para realizar búsquedas de locales de comidas, bares y restaurantes de la ciudad por rubro, barrio o nombre.
Se trata de una aplicación  gratuita que está disponible para equipos con sistemas operativos Android y también tiene una versión web.

CADA COMERCIO TIENE UN USUARIO Y UN ESPACIO PARA PUBLICAR SU OFERTA GASTRONÓMICA. LOS CLIENTES PUEDEN CONSULTAR LA CARTA EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA SIN NINGÚN COSTO

“Pensamos que Producteka como un servicio para la comunidad, porque los usuarios van a poder ver la información del negocio, su carta y las promociones que tienen”, contó Patricio Gubler uno de sus creadores.
Producteka se encuentra en pleno proceso de expansión: “Hasta el momento tenemos veinticinco comercios, en su mayoría de la zona céntrica. Pero estamos trabajando para incluir aquellos que se encuentran en los barrios”, contó Gabriel Díaz quien está encargado del mantenimiento y actualización de la aplicación.