Fútbol Seniors: El "Globito" tancachense volvió a ganar, se acerca y sigue siendo el único invicto

Deportes 09 de septiembre de 2018 Por
El elenco "A" de Huracán logró una nueva victoria en el campeonato de los "veteranos". Con los tres puntos obtenidos se acercó al primero y segundo, y sigue siendo el único invicto de la competencia.
huracán a

Con una nueva victoria, Deportivo Huracán "A" de Tancacha (foto) le achicó diferencias a los dos punteros y mantiene la condición de único invicto en el campeonato oficial 2018 de los seniors de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

En el marco de la fecha N° 17, el representativo de la vecina localidad le ganó 3 a 2 a UDCISA "A" de San Agustín, con goles convertidos por Matías Chanja, Javier Carrión y Diego Rivero.

Por su parte, al igualar 0 a 0 frente a Belgrano FC "A" de Berrotarán, Atlético Almafuerte dejó pasar la posibilidad de quedar con único y nuevo líder, ya que Náutico Fitz Simon de Embalse tuvo jornada libre.

En tanto, en el clásico de Hernando igualaron 2 a 2. Paul Druetta y Pablo Centurión marcaron para Atlético Estudiantes, y José Lenarduzzi y Mariano Pereyra anotaron para Atlético Independiente.

El que también ganó fue Deportivo Independiente, actual campeón de la categoría: 3 a 2 a Sportivo Belgrano "A" de Almafuerte con goles de Ariel Yedro, Miguel Juárez y Oscar Pérez.

En los principales lugares de las posiciones, Náut. Fitz Simn tiene 41 puntos, Atl. Almafuerte 40, Huracán "A" 38, Dep. Independiente 34, Belgrano FC "A" y Atlético Ascasubi 30, Atl. Independiente 29, Atl. Estudiantes 27, Sp. Belgrano "A" y Social de Villa Gral. Belgrano 26, y Deportivo Libertad de Hernando 24.