Se festejará durante todo el fin de semana

Locales 08 de septiembre de 2018 Por
Los recitales de Alejandro Lerner, Los Caligaris y El Flaco Pailos, junto a una grilla de artistas locales, serán la principal atracción con la que Río Tercero celebrará mañana domingo, sus 105 años, a partir de las 14 en el Paseo del Riel.
TAPA-ESCENARIO 2

Si bien el ingreso será gratuito se podrá colaborar con la Asociación Protectora de Animales San Roque y el grupo Un litro de leche por mes.
También habrá stands de artesanos y una feria gastronómica, a cargo de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Río Tercero.

Anticipo
La nutrida agenda de actividades enmarcadas en la celebración ya comenzó a deplegarse ayer y continuará hoy sábado.
Desde las 8 el Círculo de Ajedrez alberga un torneo abierto, a partir de las 9 continuará el encuentro de murales y media hora más tarde comenzará un rally de autos antiguos, con largada frente al Centro Comercial (Cecisa).
Entre las 12 y las 22 en el polideportivo se llevará a cabo la "Expo Fierros & Vintage" con autos clásico y antiguos, promovida por Hattember Restauraciones. Continuará mañana de 10 a 20 (Ver "Una exposición...").
También este sábado a partir de las 14, se desarrollarán paralelamente torneos de tenis y pádel, en el club Casino y el complejo Las Tejas.
Este domingo por la mañana, continuarán el campeonato de ajedrez y el encuentro de murales, mientras que a las 9.45 está prevista una entrega floral en la Plazoleta del Fundador, de barrio Media Luna y a las 10.30 será celebrada una misa en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
A las 12 en el Paseo del Riel, arrancará un duatlón para niños y a las 13.30 otro de carácter competitivo.
Desde las 14 se jugarán las instancias finales de los campeonatos de tenis y pádel comenzados hoy y finalmente, a las 15.30 largará la "Maratón Aniversario".