Fútbol Infanto Juvenil: La Copa de Oro tiene su primer clásico

Deportes 08 de septiembre de 2018 Por
Deportivo Independiente y Vecinos Unidos protagonizarán hoy el primer gran clásico riotercerense en la Copa de Oro del torneo oficial 2018 del Departamento Infanto Juvenil.
DEPORTES 2005 dep independiente
- Categoría 2005. Club Deportivo Independiente de Río Tercero.

Los seis partidos que sumarán puntos en las respectivas categorías, se jugarán en las instalaciones del "Diablo", concretamente en lo que es el piso del estadio "Pura Molina".


En las dos primeras fechas disputadas, en la clase 2008 Independiente ostenta el puntaje ideal, mientras que Vecinos ganó el primer partido que disputó y tuvo jornada libre en la segunda fecha.


En la 2007, ambos rivales de esta tarde lograron los tres puntos en el único encuentro que cada uno jugó.
En la 2006, el "Diablo" tiene una efectividad del 100 por ciento en las dos primeras presentaciones, mientras que los "Leones" perdieron en la jornada inagural y se recuperaron hace siete días.


En la 2005, Independiente aún no debutó en la Copa de Oro, y Vecinos empató en el único choque que tuvo hasta el momento.


En la Sub-15, el que oficiará de local hoy ganó los dos choques que afrontó, mientras que Vecinos también va invicto, pero con un triunfo y un empate.


Por último, en la divisional Sub-17 Independiente tuvo primero una alegría y luego -en la segunda fecha- amargura. Por su parte, el representativo de barrio Castagnino está imparable en esta categoría y hasta hoy es el más firme candidato a dar dentro un par de meses la anhelada vuelta olímpica.