Fútbol Liga Regional: Agrario de Corralito sigue bien arriba

Deportes 13 de mayo de 2018 Por
Centro J. Agrario de Corralito sigue bien arriba de la tabla de posiciones y mantiene el invicto con la victoria lograda como local frente a Náutico Fitz Simon.
Agrario

Finalmente en la tarde de hoy se pudo completar la séptima fecha del Torneo Apertura de la divisional “A” de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Centro J. Agrario de Corralito sigue bien arriba de la tabla de posiciones y mantiene el invicto con la victoria lograda como local frente a Náutico Fitz Simon.

Sus escoltas son Atlético Independiente de Hernando y Atlético Río Tercero.

Los resultados completos fueron los siguientes:
Centro J. Agrario 1 (Gastón Caprari) – Náutico Fitz Simon 0
Atl. Independiente 1 (Facundo Fissore) – Dep. Independiente 1 (Alejandro Argüello)
Atlético Río Tercero1 (Rubén Molina) – Belgrano FC 0
Deportivo Huracán 1 (Iván Anníbali) – UDCISA 0
Recreativo Elenense 4 (Enrique Guardo Riggio, Agustín Fumero, Fernando Fumero y Ezequiel Magni) – Sp. 9 de Julio 3 (Juan Manuel Bueno, Juan González y Matías Porcari)
Atlético Talleres 1 (Federico Girard) – Sportivo Belgrano 3 (Joel Maldonado, Mat{ias Píttaro y Evair Magnini)
Vecinos Unidos 0 – Atlético Ascasubi 2 (Augusto Elizondo dos)


     Con estos resultados Agrario tiene 17 puntos, le siguen Atl. Independiente y Atl. Río Tercero 14, Elenense 12, Dep. Independiente 11, Sp. 9 de Julio 10, Sp,. Belgrano 9, Talleres y Atl. Ascasubi 8, Fitz Simon, Vecinos Unidos y Huracán 7, UDCISA 6 y Belgrano FC 3.
    En la próxima fecha se enfrentarán: Atl. Ascasubi vs. Centro J. Agrario, Sp. 9 de Julio vs. Dep. Huracán, Fitz Simon v s. Atl. Río Tercero, Vecinos Unidos vs. Atl. Independiente, Belgrano FC vs. Atl. Talleres, Sp. Belgrano vs. Elenense y UDCISA vs. Dep. Independiente.


     Como datos llamativos en la tarde de hoy, la división reserva de Fitz Simon de Embalse perdió después de un invicto de 39 partidos, un récord en los últimos 20 años en los torneos oficiales de la Liga Regional.
    En tanto, Fernando Fumero (Elenense) marcó el gol prácticamente desde la mitad de cancha, y además en el club de Elena el gol de la victoria lo anotó Ezequiel Magni, presidente de la institución.