Básquetbol: Río Tercero quedó otra vez eliminado

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
La Asociación de Básquetbol de Río Tercero no puede cortar la racha negativa en los Provinciales de Selecciones. Esta vez quedó eliminada con los infantiles.
basquetbol

La Asociación de Básquetbol de Río Tercero estiró su racha negativa con los seleccionados que intentan jugar por el título de campeón. Esta vez tampoco pudo con el representativo U15 (infantiles), tras perder esta noche la final del cuadrangular clasificatorio que se disputó este fin de semana en la ciudad de Arroyito.

   Río Tercero le ganó a Cruz del Eje por 62 a 48 y a Punilla por 57 a 45, pero en el choque definitorio cayó frente a San Francisco por el contundente marcador de 97 a 56. Los máximos anotadores fueron E. Torres y G. Acosta con nueve puntos, y F. Ávalos y T. Gentili con siete.

     De esta manera, San Francisco jugará el cuadrangular final junto con Villa María, Córdoba y Sudeste.

    En tanto, Centro Recreativo de Hernando quedó eliminado en la Liga Provincial de Clubes U17 (cadetes), tras perder en forma contundente los dos partidos por cuartos de final con Florentino Ameghino de Villa María: 106 a 66  y 101 a 71.

   Por otra parte, en la Liga Provincial U13 (preinfantiles), sumaron nuevas derrotas Sportivo 9 de Julio y Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha. Los "Patriotas" cayeron por 58 a 56 frente a Banco de Córdoba, y los chicos tancachenses anteHindú Club de Córdoba por 97 a 23.