Ciclismo: El "Cairo" Pereyra se trajo una gran victoria

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
El experimentado pedalista de esta ciudad ganó en la provincia de Santa Fe. De esta manera el "Cairo" sigue con su preparación para el Gran Premio Ciudad de Río Tercero y el próximo mundial.
el cairo

Con un andar arrollador, Ricardo Dante "el Cairo" Pereyra se subió a lo más alto del podio en la prueba que se disputó en el velódromo municipal "Gral. Manuel Belgrano" de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

    El pedalista riotercerense fue el mejor en la categoría Master "C", superando al local Adrián Garcia, y a Mario Giuliano (Arequito), Jorge Cogliatti (Rosario) y Juan Mendoza (Colón, provincia, de Buenos Aires).

    Una semana antes el "Cairo" había finalizado segundo de Cañada de Gómez.

   De esta manera Pereyra llega en óptimas condiciones para competir el próximo fin de semana largo -del sábado al lunes (feriado nacional)- en una nueva edición del "Gran Premio Ciudad Río Tercero", donde estarán la mayoría de los mejores equipos del país.

    Además, el ciclista de esta ciudad confirmó que una vez más competirá en el Mundial de Pista Master: será del 6 al 13 de octubre en Los Ángeles (Estados Unidos).