Fútbol Seniors: Huracán de Tancacha "A" es el único invicto

Deportes 12 de agosto de 2018 Por
Los "veteranos" del "Globito" de la vecina localidad golearon en una nueva fecha. Son los únicos invictos de la competencia y se mantienen en la cuarta posición.
seniors

Con siete victorias y cinco empates, el elenco "A" del Deportivo Huracán de Tancacha se mantiene como único invicto en el torneo oficial 2018 del fútbol seniors de la Liga regional Riotercerense de Fútbol. En la fecha N° 13, el "Globito" goleó a Deportivo Libertad de Hernando por 4 a 0 con tres goles de Diego Rivero y el restante de Rubén Darío Acosta.

    En tanto, el líder Náutico Fitz Simon de Embalse no afloja y esta vez venció 2 a 0 a UDCISA "A" de San Agustín con tantos de Guillermo Pecovich y Gustavo Lucero.

    Por su parte, Deportivo Independiente de Río Tercero -vigente campeón de la categoría- goleó a Juventud Alianza de Despeñaderos 4 a 0, con tantos convertidos por Ariel Yedro, Adrián Dellavedoba, Gerardo Calviño y Nolberto Álvarez.

    Los embalseños tiene 34 puntos, Atl. Almafuerte (ayer le ganó 6 a 0 a Deportivo Villa del Dique) 30, Dep. Independiente 27, Huracán "A" 26 e Independiente de Hernando 25, en las principales posiciones.

    En la próxima fecha. Fitz Simon enfrentará a Sp. Belgrano "B", Atl. Almafuerte a Dep. Italiano, Dep. Independiente a UDCISA "B" y Huracán "A" a Deortivo Casino.