Tres riotercerenses participarán en un encuentro de poetas en Brinkmann

Locales 07 de agosto de 2018 Por
La escritora Vilma Novik y las integrandes de América Madre, Teresa Ávila y Nelly Demarchi, asistirán al evento que se desarrollará desde el jueves al sábado próximos.
escritores

Desde el jueves y hasta el sábado se realizará en Brinkmann el 27° Encuentro Nacional de Poetas organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Brinkmann, el Taller Literario Municipal Belisario Roldán, y América Madre AMA filial Brinkmann. En ese evento participarán tres riotercerenses: la escritora Vilma Novick y las integrantes de la agrupación cultural América Madre, Teresa Ávila y Nelly Demarchi.

En el encuentro estarán presentes poetas de todo el país y contará además en esta oportunidad con la presencia especial de dos poetas de México y Colombia.

Este año, oficiarán como subsedes: Colonia Vignaud y Marull.

Los poetas visitarán la comunidad de Vignaud el jueves 9 en horas de la tarde; allí se procederá a la lectura de poemas y al brindis de bienvenida.

El sábado 11 de agosto en horas de la mañana, visitarán la localidad de Marull, estarán allí desde las 10 de la mañana hasta las 15 hs. aproximadamente. Serán recibidos por las autoridades municipales y se procederá luego a la lectura de poemas.

La inauguración oficial del encuentro será el viernes 10 a las 10.30 en el Centro Cultural "Puni Frola".

Previo a las actividades oficiales del encuentro, mañana y el jueves habrá una jornada de cuenta cuentos con la visita de alumnos de escuelas primarias, de nivel medio, especial y de nivel superior de la ciudad de Brinkmann.

Las narradoras serán Vilma Novick y Diana Vázquez de la ciudad de Saldán.