Básquetbol: Recreativo de Hernando avanza en la Liga Provincial

Deportes 05 de agosto de 2018 Por
Los cadetes de la "Capital Nacional del Maní" dieron vuelta la serie de los octavos de final. Volverán a jugar este miércoles.
basquetbol

En dos días, Centro Recreativo de Hernando dio vuelta la serie y clasificó para los cuartos de final en la edición 2018 de la Liga Provincial de Clubes U17 (cadetes).

   El representativo de la "Capital Nacional del Maní" le ganó ayer de visitante a Almafuerte de Las Varillas por 78 a 72, y hoy como local por un agónico 66 a 65. Había perdido en el primer juego por 65 a 72.

    Ahora en los cuartos de final tendrá como rival y con ventaja deportiva a Florentino Ameghino de Villa María. El primer choque será este miércoles en el estadio "Marcelo Milanesio".

   Los villamarienses dejaron en el camino a General Paz Juniors de la ciudad de Córdoba, perdiendo el primer partido por 50 a 63, pero venciendo en los dos siguientes: 98 a 68 y 76 a 60.

   En tanto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero quedó eliminado tras perder los dos compromiso ante Instituto de Córdoba: 39 a 94 de local y 76 a 83 de visitante.