Rally Regional de Trepadas: Rugir de motores en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi

Deportes 04 de agosto de 2018 Por
Se correrá en las Canteras Mercadal y en Villa Ascasubi.
DEPORTES-TREPADAS

El popular torneo Regional de Trepadas volverá una vez más a esta ciudad y región, y mañana correrá la sexta fecha puntable del calendario 2018.


La carrera tendrá su epicentro en Río Tercero, pero competitivamente se desarrollará en las Canteras Mercadal (cerca de la ciudad de Almafuerte) y en la localidad de Villa Ascasubi.


La competencia es organizada por el Auto Moto Club Río Tercero, coordinada por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Dentro de las actividades que se llevarán a cabo hoy, a las 20 la rampa de largada estará instalada en Avenida General Savio 936, frente a la concesionaria de Aimeri Automotores.


En tanto, mañana a las 8.40 comenzarán a salir las tripulaciones desde el parque de asistencia que estará ubicado en predio del Paseo del Riel, y a las 9.03 se pondrá en marcha la primera prueba especial (PE) denominada Canteras Mercadal-Canteras Mercadal.

En lo estrictamente competitivo, hasta el momento y con cinco fechas disputadas el único riotercerense que está peleando por el título de campeón es Juan Falistocco, quien está segundo y a solo cinco puntos de distancia del líder en la categoría.