Allsport by Rossetti: Un nuevo concepto en productos deportivos

Locales 12 de mayo de 2018 Por
Allsport, la línea más exclusiva de Rossetti Deportes, desembarcó en Río Tercero con una sucursal ubicada en Libertad 40.
7

Con casa central en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, la cadena de tiendas de artículos deportivos Allsports, perteneciente a la cadena Rossetti Deportes abrió un nuevo local comercial en la ciudad.

"Por ahora somos cinco empleados", explicó una de las integrantes del equipo de trabajo. 
La empresa abrió su primer local en 1992 de la mano de Carlos Rossetti y actualmente está consolidada como una red comercial que ya superó las 50 sucursales propias o franquiciadas entre las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. 

"Tenemos grandes expectativas para la ciudad, tenemos con una amplia variedad de productos, promociones y financiación", comentó la empleada consultada por este medio. 

Con un local totalmente nuevo, con instalaciones modernas, la sucursal de Rossetti Deportes a través de su red Allsports es la segunda en la ciudad. La particularidad de este comercio es que los clientes se encontrarán con un espacio perfectamente organizado por disciplinas, hockey, golf, básquet, fútbol, y también por sectores hombres, mujeres y niños, y no por marcas como hasta ahora ocurre en la mayoría de los comercios de la ciudad.

"Queremos que cuando los clientes vengan no tengan que recorrer todo el lugar para comparar los productos, sino que se ocupen de ver todo lo que tenemos para ofrecer relacionado a la misma disciplina", afirmó la encargada.

Allsport es la línea más exclusiva de la firma Rossetti por lo que allí se encuentran más variedad de productos, marcas y sobre todo precios.
Adidas, Ascis, Puma, Nike, Reebok, Salomón, Penalty, Topper, New Balance, Vans y las dos marcas propias, Femm (indumentaria femenina) y Qalzo (indumentaria masculina), son las que se pueden encontrar en Libertad 40.

Cambio de paradigma
"No apuntamos a un público específico, sino que apostamos a que toda la familia pueda vestirse en nuestro local", señaló la empleada.

La mezcla de deporte y moda no es una tendencia, sino el reflejo de un cambio de valores en una sociedad que apuesta cada vez más por aspectos como la salud. Esta realidad ha llevado a la firma Rossetti Deportes a impulsar una necesaria innovación en sus locales y en las experiencias de compras de los clientes, como así también en la concepción de estética deportiva.

En este nuevo escenario, Allsports es un ejemplo ya que pone el acento en las preferencias y necesidades de sus compradores.

Promociones de pago
Aunque la firma aún no cuenta con créditos de financiación propios tienen propuestas de pago con diferentes tarjetas de crédito.

Los días lunes con Cordobesa se pueden realizar hasta seis pagos sin intereses y con un veinte por ciento de reintegro. Los martes con Macro hasta tres cuotas sin intereses y con un diez por ciento de reintegro. Y los jueves con la tarjeta del Banco Galicia también se pueden realizar hasta tres pagos sin intereses y con un quince por ciento de reintegro.

Destacaron además desde el Allsport by Rossetti Deportes que los cambios de los productos se pueden realizar en cualquier sucursal de la provincia, "no es necesario que el cliente vaya al comercio donde compró el producto", aclararon.

Promo "Rossetti es Mundial"
Con la compra de cualquier producto se entregará a los clientes un cupón que participará de sorteos por camisetas de la Selección Argentina, pelotas de fútbol y órdenes de compra. Además habrá un sorteo final entre todos los cupones de Córdoba y el premio será un televisor Smart TV "para que puedan ver el mundial con buena definición", señalaron desde la firma. El sorteo se realizará el día 12 de junio.