“Pepe” Orlandi renovará su mandato al frente de la AGEC Río Tercero

Locales 31 de julio de 2018 Por
El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 en la sede gremial de Garibaldi 98 de Río Tercero y habrá una urna itinerante que comenzará el recorrido en Corralito, para luego ubicarse en Embalse. Se presentó una lista única
orlandi

Se desarrollarán este miércoles las elecciones de renovación de autoridades de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC). En el sindicato de Río Tercero y la región se presentó una única lista, encabezada por el actual secretario General José “Pepe” Orlandi, quien renovará mandato hasta el año 2022.

Están habilitados para sufragar unos 800 afiliados mercantiles, de Río Tercero, Corralito, Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal.

El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 en la sede gremial de Garibaldi 98 de Río Tercero y habrá una urna itinerante que comenzará el recorrido en Corralito, para luego ubicarse en Embalse.

En diálogo con este medio, Orlandi instó a los empleados de comercios afiliados a que concurran a votar y de se modo cristalicen su apoyo a su conducción.

La lista se completa con Cristina Caballero (sub-secretaria general); Mario González (secretario de actas); María Alejandra Garello (secretaria de finanzas); Nancy Pérez (sub-secretaria de finanzas); Miguel Angel López (secretario de organización y prensa); Roberto Sánchez (secretario de asuntos gremiales); Graciela Di Marco (secretaria de previsión y vivienda); Telmo Ávila (secretario de turismo); Graciela del Valle Roy (secretaria de cultura y departamento de la mujer), entre otros cargos como vocales, revisores de cuenta y congresales.