"Verona" plantea un conflicto familiar que desnuda profundos sentimientos

Artes y Espectaculos 10 de mayo de 2018 Por
A partir de las 22, el elenco de "Alma en tablas, pondrá en escena esta obra que obtuvo tres premios en el Encuentro "Almafuerte en escena".
ARTES Verona

Verona", la pieza teatral de la escritora Claudia Piñeiro, se pondrá en escena esta noche en Tabla Dos, Casa de Teatro. A partir de las 22, estarán en escena los actores integrantes del elenco "Alma en tablas", que dirigen Sara Núñez y Oscar Fissore.
La de hoy será la primera función ya que está previsto que la obra se reponga el próximo sábado, en el mismo horario.

La familia
La obra de la dramaturga argentina recorre con humor el laberíntico mundo de los vínculos familiares.
En escena estarán Susana Núñez, Laura Pérez, Judith Dávila y Néstor Núñez. Son los integrantes del elenco que con la misma obra obtuvieron tres premios en el último Encuentro de Teatro Vocacional "Almafuerte en escena", realizado el año pasado en la vecina ciudad.
"Verona" cuenta la historia de cuatro hermanos que se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su madre. Al principio todos se muestran contentos al ponerse al día con la vida del otro, pero al poco tiempo los conflictos empiezan a salir a la luz: ninguno parece querer involucrarse en los cuidados de la vejez de su madre y todos presentan razones atendibles. Cerca del final, se produce un giro inesperados que cambia por completo el enfoque de la obra.