Una campaña para que los chicos tengan "los pies tibios"

Locales 09 de abril de 2018 Por
El grupo de voluntariado solidario Mujeres Necesarias lleva adelante una campaña solidaria que tiene como objetivo recolectar billetes de dos pesos para la compra de medias para los niños que asisten a las escuelas periféricas de la ciudad.
LOCALES Campaña


"Quién no tiene dos o tres billetes de dos pesos en su billetera o bolsillo; no se va a ir hasta el banco a hacer cola para cambiarlos. Es por eso que empezamos con esta campaña", afirmó Lía Villafañe, integrante del grupo, quien aseguró que con el dinero recaudado se comprarán medias para entregar en las escuelas primarias.
La campaña finalizará el próximo jueves 26, ya que es la fecha límite para poder cambiar los billetes (a partir del 27 ya no estarán más en circulación).
"Ayudá a que el frío no castigue... que este invierno [email protected] encontremos cobijo" es el slogan con el que Mujeres Necesarias invitan a toda la comunidad a colaborar con frazadas, abrigos, medias, calzados y estufas. "Vamos a estar todo el invierno recibiendo donaciones", aclaró Villafañe.