Drogas: fue condenada dos veces y la detuvieron nuevamente

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
Por vender estupefacientes, la sospechosa ya fue condenada con prisión efectiva en dos oportunidades. Ahora su situación procesal vuelve a estar muy comprometida. Le secuestraron una importante cantidad de dosis de cocaína y más de 50 mil pesos.
POLICIALES drogas

Una mujer riotercerense vuelve a estar seriamente comprometida con la Justicia local tras ser detenida el pasado fin de semana en un procedimiento que llevó a cabo en esta ciudad.
Patricia Liliana Heredia (52) fue indagada esta semana y quedó imputada nuevamente de comercialización de estupefacientes, igual delito por la que ya fue condenada con prisión efectiva en los años 2007 y 2015.
La "Pato" Heredia continúa alojada en la alcaidía de la Comisaría Distrito Río Tercero, pero según trascendió a comienzo de la próxima semana será trasladada al Servicio Penitenciario de Bouwer.
Para la Justicia riotercerense, la sospechosa es considerada una referente del narcomenudeo en esta ciudad.
La detención de la riotercerense se produjo luego de un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Así los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a llevar a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Cura Brochero de barrio Monte Grande, donde incautaron cocaína (83 dosis), una importante cantidad de dinero (alrededor de 51 pesos) y otros elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y comercialización de la sustancia prohibida.
Por otra parte, el próximo miércoles continuará el juicio oral y público en contra de tres riotercerenses, que están detenidos y acusados de comercializar estupefacientes.
Los sospechosos son Mario Alfonso, Patricia Alfonso y Emiliano Martín Fardini, de acuerdo a la información que suministraron desde los Tribunales de esta ciudad
El juicio es presidido por Guarania Barbero, vocal de la Cámara del Crimen que preside las audiencias.