El diputado Héctor "Toty" Flores visitará Río Tercero y Almafuerte

Información General 09 de octubre de 2019 Por
El próximo sábado 12 llega a la ciudad en el marco de la campaña nacional, previo a las elecciones del 27 de octubre.
toty-flores-portada-1280x640

En el marco de la campaña electoral nacional, el diputado de Juntos por el Cambio Héctor "Toty" Flores estará en la ciudad de Río Tercero el próximo sábado 12 de octubre.

"Toty" Flores estará acompañado por la diputada nacional Leonor Martínez Villada , la legisladora provincial electa Cecilia Irazusta y el candidato a diputado nacional Gonzalo Torres.

Dentro de la agenda de Flores se destaca un encuentro con integrantes de La Luciérnaga, Proyecto Madres y un almuerzo con intendentes de la región y representantes de instituciones locales.

Pasado el mediodía Flores se trasladará hacia Almafuerte, donde participará de una asamblea de vecinos y productores agropecuarios en el cruce Piedras Moras

Héctor “Toty” Flores es un reconocido dirigente social. Fundador de la Cooperativa La Juanita,proyecto que nació para recomponer los lazos sociales mediante la educación y el trabajo.
"Quienes fuimos piqueteros, hoy somos una cooperativa y una escuela. Universidades de
todo el mundo pasan a visitarnos y nos cuesta explicar lo que hacemos: los que fuimos
excluidos quisimos ser incluidos", explica.

Cuando se le pregunta que produce La Juanita, sin dudarlo el responde: "La Juanita produce de todo, pero fundamentalmente dignidad".

Boletín de noticias