Detuvieron a un hombre de 73 años por abuso sexual contra su nieta de cuatro años

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Un hombre de 73 años fue detenido este martes acusado de abuso sexual agravado. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Presidente Perón al 600 del barrio Argentino de Bell Ville.
Bell Ville

Un hombre de 73 años fue detenido este martes acusado de abuso sexual agravado, según trascendió contra su nieta de cuatro años, a quien habría contagiado de sífilis.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Presidente Perón al 600 del barrio Argentino de Bell Ville, según informó la Policía. 

En el allanamiento, que arrojó resultado positivo, se secuestraron elementos importantes para la investigación. El imputado fue conducido luego a los Tribunales de Río Tercero y quedó alojado en la alcaidía de Río Tercero. 

Participaron efectivos de la unidad de investigaciones de la Departamental Tercero Arriba y de Bell Ville y efectivos de la Comisaría de Hernando. Investiga la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero a cargo de Alejandro Carballo. 

Según consignó el comisario Fabián Valeiro a la radio FM Sol, la menor se encontraba dentro de un contexto de extrema vulnerabilidad social. 

"Es un hecho tristísimo, los familiares cercanos se habrían dado cuenta porquela menor se contagió de una enfermedad de transmisión sexual como es la sífilis", se lamentó Valeiro.

Boletín de noticias