Pampa y Huella promete momentos de excelente calidad con su nuevo espectáculo

Artes y Espectaculos 07 de octubre de 2019 Por
El próximo domingo 13 de octubre, a las 20, el Ballet Pampa y Huella presentará "Vida", el nuevo show de danza que propone la agrupación, con más de 15 bailarines en escena. Será en el Teatro Cooperativa.
Cejas
Matías Cejas y Giselle Cantelli, director y coordirectora del espectáculo "Vida"

Desde hace algunos años el Ballet Pampa y Huella, de Río Tercero, se propuso ofrecer al público espectáculos diferentes, en los cuales no solo la danza fuera la protagonista. Así, aspectos como la escenografía, el vestuario y el concepto que intenta transmitirse a través de una historia, pasaron a ser fundamental. En ese camino se encuentra la agrupación que dirige Matías Cejas.

Pampa y Huella presentará el próximo domingo 13 de octubre, a las 20, "Vida. Creciendo desde la raíz", un show que pondrá en escena en el Teatro Real Cooperativa.

Con la coodirección de Giselle Cantelli, el ballet pondrá en escena un espectáculo que se centra en el litoral argentino. "En el show, a través de la danza, se contarán cuatro historias que tienen como epicentro un árbol", adelantó la joven docente y bailarina.

"Desde hace un tiempo nos propusimos explorar en la danza contemporánea e incorporarla a nuestros espectáculos", agregó Cejas.

Serán más de 15 bailarines en escena, de entre 15 y 37 años, todos con un riguroso entrenamiento.

"Venimos trabajando en este espectáculo desde hace varios meses y es muy gratificante haber pasado por todo el proceso y ver ahora lo que se ha podido construir a partir de una idea", señaló Cantelli.

En el espectáculo habrá invitados: los grupos de adultos y niños de la Academia La Huella, que dirigen Olga Amado y Miguel Cejas; Fogón Criollo, de General Fotheringham, también dirigido por el matrimonio Cejas; y el ballet del CAI, a cargo de la profesora Natalia Zapata.

La entrada para el show tiene un costo de 150 pesos. Se puede adquirir anticipadamente en La Verbena, la boletería del teatro y con los integrantes del ballet.

Boletín de noticias