La dueña del comercio de indumentaria desvalijado, pide ayuda para poder recuperar lo que le robaron

Policiales 05 de octubre de 2019 Por
Con la angustia lógica al convertirse en una víctima de la inseguridad, la propietaria del comercio de indumentaria Drix, de Esperanza y Artigas, difundió los elementos y prendas de vestir que fueron robadas de su local esta semana, con el propósito de poder localizarlas y recuperarlas. Se trata de unas 300 prendas, una computadora y un pendrive.
Comercio

Con la angustia lógica al convertirse en una víctima de la inseguridad, la propietaria del comercio de indumentaria Drix, de Esperanza y Artigas, se comunicó con TRIBUNA y difundió los elementos y prendas de vestir que fueron robadas de su local esta semana, con el propósito de poder localizarlas y recuperarlas. 

"Son aproximadamente 300 prendas, de las marcas Adidas, Nike, Airwind dual, Power, Run, y Sangarfine. Una notebook marca HP de 15 pulgadas, negra con el logo de la marca en color plateado. Tiene detalles: el botón de encendido y apagado se sale, le falta una tecla del lado arriba derecho del teclado, y tiene dos marcas negras en la pantalla abajo a la izquierda. También un pendrive marca kingston azul con plateado. La computadora y el pen tienen muchísima información personal y del negocio", relató a este medio Lorena Berardo. 

Básicamente, las prendas que robaron son calzas largas, buzos tipo retro de hombre y mujer, camperas de algodón, de lycra, babuchas de hombre y mujer lisas y tipo retro también. Jogging retro negros. Remeras de algodón de hombre. Ropa frizada que estaba embalada también se la llevaron; había camperas además buzos, pantalones babuchas, jogging todo frizado de hombre y mujer.

Los delincuentes ingresaron por el patio tras forzar una puerta y utilizaron una de las cortinas para cargar las prendas. 

El comercio fue desvalijado y es el sustento económico de la familia. "Es muchísimo capital para mí, logré con mucho esfuerzo tener un localcito como Drix. Es todo lo que tengo, mi fuente de trabajo es esto, vivo de esto. Estoy partida al medio", escribió en su cuenta personal.

Quien pueda aportar información podrá comunicarse con la Policía al teléfono 101.

Boletín de noticias