Fabricaciones Militares participó en la “Jornada de Desarrollo Técnico Ferroviario” de la Facultad de Ingeniería del Ejército

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.
FM disertacion
El teniente coronel Maximiliano Taddeo, director de la FMRT disertando en la Jornada

En el marco de la “Jornada de Desarrollo Técnico Ferroviario” que se realizó el pasado 26 de septiembre en la Facultad de Ingeniería del Ejército, Fabricaciones Militares presentó: “Producción Metalmecánica: capacidades y desarrollo tecnológico aplicado al mercado ferroviario”.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Decano de la FIE, GB OIM Aníbal Luis Intini y el Decano de la UNLZ, Ing.Oscar Pascal para luego avanzar, a través de diferentes paneles y oradores, en los siguientes temas: Contexto y Marco, Avances Técnicos, Desarrollo Industrial y Proveedores, Desarrollo Profesional, y Marco Regulatorio.

El Director de la Fábrica Militar de Río Tercero, teniente coronel Maximiliano Taddeo fue el responsable de la disertación sobre ingeniería y producción metalmecánica de Fabricaciones Militares. En tanto, representaron a la Unidad de Negocios Metalmecánica, la Directora Comercial, Marcela Porta y Diego Botta.

En este encuentro se dieron cita diversos referentes de las empresas más relevantes del sector metalmecánico ferroviario de Argentina e internacionales con asiento en nuestro país; representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva; Subsecretaría de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, referentes de las carreras de ingeniería y afines de: la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Tecnológica Nacional, y la anfitriona Facultad de Ingeniería del Ejército.

A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.

Boletín de noticias