Desarrollo Inmobiliario. Claudio Picco ofrece lote más casa

Locales 28 de septiembre de 2019 Por
Con más de 20 años en el rubro, el desarrollista local Claudio Picco, lanza su nueva propuesta de lote más vivienda.
LOCALES-CASA NUEVA

Con más de 20 años en el rubro, el desarrollista local Claudio Picco, lanza su nueva propuesta de lote más vivienda.

El desarrollo se encuentra en el nuevo barrio Las Palmeras, una zona “virgen” en cuanto a construcciones, en uno de los accesos a la ciudad desde Almafuerte.

Tras inscribirse, esta promoción permite que el cliente pueda elegir el lote dentro de la manzana, abonando cinco mil pesos.

Posteriormente, a la firma del contrato, con la reunión de 20 que conforman el grupo, se deben entregar 290 mil pesos.

Pasado ese requisito se empiezan las construcciones y el pago de la cuota, cuyo valor es de 12.850 pesos. Esto contempla una construcción tradicional, techo de losa maciza (no vigueta), con aberturas de aluminio y con piso cerámico.

En cuanto a tipologías, las casas son de 65 metros cuadrados con cocina comedor, lavadero y dos dormitorios. También existe otra tipología de 85 metros, con tres dormitorios. En ambos casos, se puede agregar una cochera.

El plan de pago se extiende hasta 15 años, aunque también está la opción de la cancelación anticipada.
El plan no lleva interés, se ajusta por un índice de la construcción de Córdoba, que puede chequearse en internet y no hay bancos de por medio.

Después de firmar el contrato y al cabo de un año, se empiezan a entregar viviendas, estableciendo una “orden de mérito” en función a los aportes realizados.

Aquellas personas que tengan su lote, también pueden entrar al plan y Claudio Picco Construcciones les construye sus casas. Son de materiales tradicionales con ladrillos Palmar, que poseen una tecnología más térmica.

Sobre el emprendimiento, Picco destacó además que toda la mano de obra es de origen local, como así también los materiales utilizados en las obras.
También agregó como promoción que para quienes se inscriban, ante de fin de mes, irá de regalo el sistema de calefacción central.

Boletín de noticias