Noche de gala para la Orquesta Municipal en Córdoba

Artes y Espectaculos 21 de septiembre de 2019 Por
Con veinte músicos en escena presentarán un espectáculo de música popular en la ciudad de Córdoba
ARTES Y ESPECTACULOS orquesta

Los músicos que integran la Orquesta Municipal Río Tercero tocarán en la sala del Teatro Real en la ciudad de Córdoba, mañana domingo.
La noche de gala y reencuentro se realizará en la sala Carlos Giménez este domingo desde las 20. Habrá un bono contribución de cincuenta pesos.

Con veinte músicos en escena el espectáculo hará especial hincapié en la cultura popular de distintos géneros como el rock nacional e internacional, jazz y música latinoamericana, además se incluirá en el repertorio el tributo a The Beatles que la Orquesta tienen preparado y presentó en ya en varias oportunidades en distintos eventos de la ciudad.

A lo largo de trece años de trayectoria varios músicos de la ciudad y de la región pasaron por la Orquesta Municipal lo cual significa un aprendizaje y enriquecimiento del grupo de artístas que lo conforman. "Estamos orgullosos del camino recorrido y una vez más estamos agradecidos por permitirnos tener la posibilidad de compartir nuestra música con seres queridos, amigos y familia", sostuvieron los integrantes de la Orquesta Municipal.

Actualmente la orquesta está conformada por veinte músicos de diferentes edades con un objetivo en común, transmitir a través de sus intrumentos arte, cultura popular.
La Orquesta Municipal desde su conformación hasta la actualidad ha tenido un claro objetivo, reunir a hombres y mujeres apasionados por la música y transmitirlo hacia la comunidad.
Los integrantes de la orquesta han recorrido diferentes escenarios de la ciudad y de la provincia de Córdoba, participando de eventos multitudinarios como la Fiesta Capital Nacional del Deportista y Río Tercero No Durmai.
Todos los años realizan presentaciones de gala en la sala del Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Boletín de noticias