Analizan en el Concejo Deliberante el pedido de la concejal Micelli de separarse de su bloque

Locales 05 de febrero de 2019 Por Tribuna
La presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, analiza el reclamo de la concejal Adriana Micelli de separarse formalmente del bloque del Frente Todos que integra y trabajar hasta fin de año de manera independiente, incluso en otro espacio físico, separado de sus excompañeros. 
Micelli
La concejal Micelli junto a Luconi, el pasado viernes 1 de febrero en la sesión inaugural del Concejo

La presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, analiza el pedido de la concejal Adriana Micelli de separarse formalmente del bloque del Frente Todos que integra y trabajar hasta fin de año de manera independiente, incluso en otro espacio físico, lejos de sus excompañeros. 

Micelli le solicitó a Luconi por escrito que le otorgue "un espacio físico de trabajo" dentro del edificio del Concejo, para desarrollar su tarea legislativa en forma adecuada. 

Micelli reveló que "razones personales" le "impiden continuar compartiendo el mismo ámbito con los demás integrantes del bloque del Frente Todos por Río Tercero".

La relación de Micelli con sus pares frentistas se deterioró en los últimos meses. Básicamente el contrapunto y el quiebre se produjo con el presidente de bloque Danilo Cravero y la edil Vanesa Crespo, que este año fue elegida para ocupar la vicepresidencia segunda del cuerpo.

Micelli además viene cuestionando varias decisiones del gobierno nacional. Una de ellas referida al futuro de la Fábrica Militar. Y en 2018 diferenció su voto en varios temas tratados.   

En su nota a Luconi, Micelli no solicita la conformación formal de un bloque propio, que supondría el derecho a contar con estructura y personal propios, pero sí un despacho independiente. 

Boletín de noticias