Fin de semana trágico: Tres personas perdieron la vida en la región

Locales 20 de agosto de 2018 Por Taborda
Dos de las víctimas vivían en Almafuerte. La restante en Villa del Dique.
choque

Dos personas que se domiciliaban en Almafuerte, ambas oriundas de Bolivia, y otra en la localidad de Villa del Dique, perdieron la vida este fin de semana largo.

      En tanto, un joven de Tancacha sufrió graves heridas tras una colisión que se produjo cuando conducía su motocicleta (foto) en la vía pública de la vecina población.

     En  la madrugada del sábado, en la autovía de la ruta 36, en el sector sur de la localidad de Berrotarán, fallecieron Juan Carlos Sánchez (29) y Arnildo Alarcón (30), quienes se conducían en una Ford EcoSport.

    El vehículo, tras varios vuelcos que dio sobre la carpeta asfáltica, impactó contra algunos de los árboles que hay a la vera de la ruta.

     El rodado era conducido por Sánchez Chávez y se trasladaba del sector sur a norte.

    “Se recibió el llamado en la Comisaría y cuando los efectivos llegaron al lugar, en el acceso sur de Berrotarán, encontraron a las dos personas dentro del rodado sin signos vitales”, informaron desde la Policía de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto.

    En tanto, en la zona urbana de Almafuerte se produjo el deceso de un motociclista de 19 años: Juan Gabriel Roth, a bordo de una Yamaha 125 impactó contra un Renault Clio que manejaba Ebe Oviedo (56).

    Según informó la Policía, Roth no habría tenido colocado el casco en su cabeza.

       Por otra parte, en la arteria Poeta Lugones de Tancacha, Braian Cristian Palacio (19) perdió el control de la moto que conducía e impactó contra un árbol. A raíz de la gravedad de las lesiones, el joven fue trasladado primero al Hospital Provincial de Río Tercero y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

     Por último, entre la localidad de General Fotheringham y la ciudad de Hernando –en la ruta provincial 6- volcó una Toyota Corolla, conducida por Daniel Benigno Losano (53), quien sufrió traumatismo expuesto del tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

 

 

.

Boletín de noticias