Elecciones en el CeCISA: una de las listas que competirá por la conducción, presentó al grupo de jóvenes empresarios

Locales 17 de abril de 2024 Por Tribuna
La propuesta, que irá a la consideración de los asociados al CeCISA, está encabezada por el empresario Agustín Hesar como candidato a presidente.
Jóvenes empresarios2

En el marco de las elecciones para la renovación de autoridades del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, una de las listas que competirá presentó al grupo de jóvenes empresarios que participará.

La propuesta, que irá a la consideración de los asociados al CeCISA, está encabezada por el empresario Agustín Hesar como candidato a presidente.

El grupo de jóvenes se presentó y cada uno de sus integrantes dio a conocer su perfil, anhelos y actividades.

Carmela Garello: “Represento a Octavio Garello Aggiornamento, nuestro comercio de indumentaria masculina que cuenta con más de 60 años de trayectoria. La idea de ser parte de los jóvenes de la institución es poder crecer personalmente, tratando de seguir el legado de mi abuelo Octavio Garello, y poder brindarle soluciones eficientes a nuestros socios”.

Blas Sandrone. Improvent Río Tercero: “Creo que estamos situados en el momento clave e ideal donde se sabe  diferenciar lo que es un "cambio real" y un "cambio no sostenible". El ciudadano hoy entiende cuando una idea se basa en un fin político. Los jóvenes estamos agradecidos de ser partícipes de un nuevo camino que solo se centra en el crecimiento diario y en conjunto”.

Jeremías Germanetto: “Represento a ORG Fundición de Bronce en su tercera generación.  Empresa familiar que provee a la industria general del país diferentes piezas y productos según la necesidad de cada sector. En esta oportunidad me sumo a participar del grupo de jóvenes del CeCISA con el interés de aportar otro punto de vista en las distintas situaciones que puede tratar la institución. Ya sea por las problemáticas e inquietudes que enfrenta la ciudad en estos niveles, como también las herramientas que puedan brindarnos. Destaco la conformación de este grupo representando a la gran mayoría y la predisposición para generar nuevos vínculos e informarse de lo que está ocurriendo en todos los ámbitos. Creo personalmente que una manera óptima de rever las cosas que se estuvieron haciendo durante estos años y las cosas que vendrán es teniendo unidad y perspectiva”.

Jóvenes empresarios

Natalia Ludueña y Gimena Ludueña: “Somos la segunda generación de Farmacias Ponte y unirnos a este grupo representa mucho más que una simple aspiración. Es un compromiso generacional, una oportunidad para continuar con el legado de nuestra familia y contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Unirnos al Grupo de Jóvenes CeCISA nos da la oportunidad de aprender de generacionales talentosos de nuestra comunidad y crear una red de contactos que sin dudas nos ayudará a crecer personal y profesionalmente. Creemos en el poder de la colaboración entre pares y estamos preparadas para aportar nuestra pasión, experiencia y energía, para poder hacer una diferencia positiva en nuestra ciudad e impulsar el espíritu emprendedor en nuevas generaciones”.

José Sandrone: “Provengo de una familia dedicada a la producción agropecuaria en la zona de Río Tercero. Hoy en día me desempeño como Asesor de Ventas en una destacada empresa de maquinarias agrícolas. Mi trayectoria en el sector agropecuario me ha llevado a sumarme al CeCISA con entusiasmo y convicción. Encuentro en este proyecto una oportunidad única para contribuir al desarrollo empresarial mediante una misión, visión y objetivos claramente definidos, especialmente diseñados para nuestro sector. Creo firmemente que el CeCISA es un vehículo idóneo para potenciar y acompañar al sector agropecuario en su crecimiento y evolución”.

Agustín Pérez, propietario de AC GROUP AUTOMOTORES: “Es una empresa con cinco años de antigüedad, que nació en esta hermosa ciudad y que quiere su futuro en la misma. Me interesa sumarme y comprometerme con este proyecto, para aportar y devolverle tanto al ciudadano como también a mis pares mi mejor aporte posible. Es grato  saber que nos tienen presentes para que nos sumemos a CeCISA, y a la vez gratificante contar con tantos colegas dispuestos a compartir y apoyar”.

Boletín de noticias