AMCeCIS firma nuevos convenios para la economía local, y ratifica su plan institucional

Locales 16 de marzo de 2024 Por Tribuna
La mutual es la plataforma de lanzamiento de una supertómbola con grandes beneficios. Pese al complejo contexto económico del país, la mutual AMCeCIS no se detiene. Su plan institucional y de servicios para este 2024 sigue adelante, ayudando al comercio y los emprendedores locales.
CONVENIO AMCESIS
Edgar Grivel, presidente de AMCeCIS, junto a Gustavo Bordese, titular de la mutual Lambert de Monte Maíz en la firma del

Pese al complejo contexto económico del país, la mutual AMCeCIS no se detiene. Su plan institucional y de servicios para este 2024 sigue adelante, ayudando al comercio y los emprendedores locales.

Esta semana fue presentado un nuevo producto, que estará a disposición de instituciones, comercios y particulares, para que puedan venderlo y explotarlo. Se trata de la Supertómbola El Gauchito 2024, administrada por la  Mutual Lambert de la localidad de Monte Maíz. 

Directivos de ambas mutuales presentaron esta semana el producto, y firmaron un convenio en tal sentido. La tómbola tiene ya 15 años de trayectoria y ofrece este año 850 millones de pesos en premios, entre autos, 160 millones de pesos en efectivo, casas, viajes de placer al exterior y en el país, y el acceso a una noche final con show prevista para diciembre en Monte Maíz, con la actuación de artistas destacados.

La tómbola está autorizada por la Lotería de Córdoba, cuesta 118 mil pesos, que se pueden pagar en 12 cuotas sin interés, con tres cheques o tarjetas de crédito. El dato interesante es que ofrece un 20 por ciento de comisión para el vendedor de los cartones.

Próximamente se dispondrá de un lugar fijo en las instalaciones de la mutual, para asesoramiento y venta del juego.

El convenio fue rubricado por el presidente de AMCeCIS, Edgar Grivel y su par de la mutual Lambert Gustavo Bordese.

Sobre los plantes institucionales para este año, Grivel subrayó que, a pesar de la incertidumbre económica, la mutual está ordenada y con proyectos.

“Nuestra mutual siempre ha sido muy segura y los pasos que da siempre son muy firmes, ya que estamos administrando dinero de nuestros socios”, manifestó Grivel a TRIBUNA.

Sobre las perspectivas a futuro, el empresario destacó la presentación de la supertómbola El Gauchito, “que de alguna manera es un aporte a Río Tercero; todas las comisiones quedarán para los vendedores de la ciudad”.

Grivel adelantó que habrá más convenios con otras mutuales, buscando siempre alternativas para “mover” la economía de la ciudad.

“Nuestra mutual siempre ha sido muy segura y los pasos que da siempre son muy firmes, ya que estamos administrando dinero de nuestros socios”. 

Acerca de la mutual Lambert, Grivel dijo que el acuerdo llega luego de un diálogo que se inició el año pasado. “Sabemos la trayectoria de Lambert, y ellos nos buscaron de alguna manera porque conocen la seriedad con la que trabajamos”, señaló.

Las próximas semanas se AMCeCIS realizará otros convenios para favorecer a la faz social, el comercios “y a todos los que están interesados en salir adelante”.

Uno de los objetivos es ayudar  a la generación de ingresos económicos para las instituciones. “Vamos a recibir a todos los que quieran trabajar” con la supertómbola, con el aporte de capacitadores. “Esto es muy serio”, destacó Grivel.

AMCeCIS seguirá apoyando a los emprendedores y al capital de trabajo, además de fomentar el consumo con la firma de acuerdos comerciales, para generar créditos y ayudas económicas a empresas.

Los servicios también se extendieron a la Cooperativa de Tancacha ayudas crediticias al personal, como ya lo viene  haciendo AMCeCIS con el personal municipal, y de Almafuerte y Despeñaderos, además de la Cooperativa de Río Tercero.

Sobre los almuerzos empresariales, Grivel indicó que están en carpeta para realizarse este año. “El año pasado dejamos la vara muy alta y los estamos considerando. Hay incertidumbre pero queremos hacerlos, porque los comerciantes y empresarios nos han manifestado que han sido muy constructivos para ellos”. En 2023 disertaron en ese ámbito Salvador Di Stefano, Damian Di Pace y Claudio Zuchovicki.   

Boletín de noticias