Investigan el choque fatal entre Oliva y Pampayasta Sud

Policiales 09 de marzo de 2024 Por Tribuna
Las causas que originaron el fatal desenlace se encuentran en investigación en la Fiscalía de Río Tercero.
F21-2 ACCIDENTE FATAL
Accidente entre las localidades de Oliva y Pampayasta Sud

Un conductor de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar contra un camión Mercedes Benz 1114 en la ruta Provincial 10, entre las localidades de Oliva y Pampayasta Sud.

El accidente se produjo el jueves al mediodía. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía, precisaron que en el lugar se hizo presente un servicio de emergencia que constató el deceso del conductor del vehículo menor. El camión era conducido por un hombre de 45 años.

Las causas que originaron el fatal desenlace se encuentran en investigación en la Fiscalía de Río Tercero.

Controles en talleres
Por otra parte, en un trabajo mancomunado entre personal de la Patrulla Preventiva, División Investigaciones de la Policía y responsables del área de Comercio e inspectoría de la Municipalidad de Río Tercero, se realizó un operativo control de talleres mecánicos de la ciudad.

En uno de ellos el procedimiento arrojó resultado positivo y se dispusieron imputaciones por transgresiones al Código de Convivencia Ciudadano e infracciones municipales. 

En tanto, fue detenido en barrio Monte Grande un sujeto mayor de edad con pedido de captura. Al ser controlado sus datos era buscado por violación de domicilio, lesiones calificadas, amenazas calificadas, y resistencia a la autoridad.

Boletín de noticias