Detenidos por disturbios, robo y violencia de género

Policiales 04 de marzo de 2024 Por Tribuna
Novedades policiales del fin de semana.
POLICIALES Robo
Foto alegórica

Un sujeto de 35 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, fue detenido a la salida de un boliche de Río Tercero, en Acuña y Alberdi, acusado de alterar el orden público.

Según el parte de prensa policial, el hombre presentaba un cuadro de alteración, que motivó su traslado al Hospital Provincial para su atención.

Antes intentó subirse a un móvil policial.

Una vez en el centro de salud, el sujeto intentó agredir al personal policial y de guardia, y rompió una pared de durlock con su cabeza.

Posteriormente fue alojado en una celda de la comisaría local.

El episodio ocurrió a las 6 de la madrugada del sábado.

Robo

Por otra parte, el pasado domingo a las 16, fue detenido un sujeto que robó elementos varios de un obrador ubicado en la calle Pueyredón de barrio Marín Maroto. 

Tras un operativo cerrojo, fue localizado en barrio Monte Grande. 

La denuncia fue realizada por vecinos quienes observaron que el ladrón ingresó al obrador y luego salió con algunos elementos para darse a la fuga.

Violencia de género

En tanto, en un hecho de violencia de género, un joven de 20 años fue detenido por golpear a su expareja, con quien mantiene una restricción de contacto.

El sujeto, con domicilio en barrio 20 de Junio, habría irrumpido en la casa de la mujer a las 3 de la mañana del domingo.

Fue aprehendido en la esquina de Felipe Varela y Paula Albarracín.  

 

Boletín de noticias