Ordenaron detener a dos jóvenes por la golpiza que le propinaron a otro

Policiales 01 de marzo de 2024 Por Tribuna
El hecho se hizo público a través de las redes sociales. Un joven de 17 años denunció que fue brutalmente agredido por un grupo de personas, a las salida de un boliche en Río Tercero.
POLICIALES Golpiza

Luego de la feroz golpiza que sufrió un joven de 17 años, el pasado lunes por la madrugada en Río Tercero, la Justicia ordenó la detención de dos sospechosos.

El menor fue agredido a la salida de un boliche al cual había concurrido a celebrar el “último primer día” de clases, un festejo común entre los jóvenes.

Por el brutal episodio el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, ordenó la detención de un joven de 18 años y un menor de 16, que quedó bajo la custodia de sus padres. Ambos están imputados por el delito de lesiones leves agravadas.

Un video con imágenes de lo ocurrido circuló en las redes sociales. A partir de esa prueba fue que el fiscal ordenó la detención e imputación de los dos jóvenes.

El hecho en el que resultó víctima el menor oriundo de Tancacha, se produjo en la zona de boliches. Como consecuencia de los golpes que recibió, el menor quedó inconsciente.

En declaraciones a la FM Sol, Benjamín aportó su versión sobre cómo ocurrió el ataque y también brindó su testimonio ante el fiscal que investiga, al igual que los amigos que lo acompañaban aquella noche.

“Ya no podía ni defenderme, estaba totalmente inconsciente, no tenía fuerzas para levantarme”, dijo el chico, quien explicó que fue atacado por un grupo de jóvenes.

Respecto a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el joven dijo que corresponden solo “a la última parte de la golpiza”. 

“Estuvieron 30 minutos pegándome entre 20 personas”, señaló.

Asimismo, aportó que la pelea empezó cuando salió del boliche. “Se nos acercó una persona a la que no conocemos y me metió una piña de atrás. Me traté de defender porque no entendía qué pasaba pero vinieron otros 10 y empezaron a pegarme hasta dejarme inconsciente”, relató.

Quienes lo acompañaban lograron rescatarlo. Pero el grupo reinició el pleito y lo atacaron por segunda vez. “Cuando me tiraron al piso de nuevo le pasé por muy poco al cordón” de la vereda agregó, graficando una situación que podría haber terminado peor.

Boletín de noticias